jueves, 19 de junio de 2008

Coincidencias futboleras


Fútbol, fútbol, fútbol... Si no es la Eurocopa son las clasificaciones para el Mundial. Suecia ayer perdió contra Rusia y ya no jugará más. Ecuador empató con Colombia en casa. No les va tan bien a mis selecciones preferidas. Pero hace ya más que un año, hubo un acontecimiento especial. Al Estadio Olímplico Atahualpas, donde iban a jugar las selecciones de Ecuador y Suecia, se fueron tres chicas: una Chaulafanita, una futura Au Pair y una garza humana. Las tres eran muy diferentes, no se conocían entre sí, pero tenían en común un amor suficientemente fuerte para traspasar el atlántico... Ellas dos estaban con Ecuador. Yo estaba con Suecia. Ahora, más que un año después, nos hemos conocido por este espacio virtual. Son coincidencias de la vida...

¿Y cómo terminó el partido? 1-1. Tal vez fue el mejor resultado...

15 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Si, que coincidencias de la vida, mira que ayer me estaba acordando de esto y como jugaba Ecuador entonces decidi postear algunas fotos de las muchas que sacamos ese día, mi primer día en un estadio y viendo a la selección.
No recuerdo el resultado pero lo que si recuerdo es que la pasamos bonito, aun con lluvia y casi goles suecos jajaja. Bien cerca de nosotros había un grupo grande de suecos que tenían las letras SUECIA en grande en las camisetas... tu de que lado estabas?
Aun me sigue pareciendo realmente chévere esta "historia". Y si, la vida es bien rara no?
Saluditosssss!!!!

Saga dijo...

A mi también me gustó mucho la coincidencia!

Nosotros estábamos en general sur. Había unos tres-cuatro suecos abajo de donde yo estaba sentada, y otros más un poco más lejos, pero no vi ningún grupo grande. Tengo más fotos, pero están en un CD que no encuentro y me dio pereza buscar.

Sabes que antes de jugar, el comentador dijo: "y ahora: el himno suizo". Casi me muero... :) Ahora me rio de eso. Uno se pone muy nacionalista en el extranjero (como le pasó a Xime con las gorras "panameñas").

Unknown dijo...

Sueca ayer casi me muero de rabia!! debimos ganar, ves eso es lo malo del futbol...cuando se pierde o se empata y se NECESITA GANAR!!. El futbol genera muchas pasiones y a mi me las alborota jajaja. Son dos partidos en que me quede mal realmente , por suerte al otro dia pienso es solo un juego ...que sino me mato ;)

Sobre lo que dices que en el extranjero nos ponemos mas nacionalistas es asi...me acuerdo los partidos del mundial , yo sola en Londres queria gritar a mas no poder y cuando escuchaba el himno hasta las lagrimas me salian.

Era como que alli nadie me toque a mis negritos jajajaja.

besos

Saga dijo...

Así mismo es... Pero al otro día se recupera y se vuelve a la realidad: que sí hay cosas más importantes que el fútbol (que no me maten los fanáticos del fútbol!).
Un abrazo

Resiliente dijo...

buena coincidencia, de esas que son felices.
A mi me paso que Argentina y Suecia jugaran y sabiendo todos de mi relacion con Martin, me preguntaban para quien tiraba. Viste que los argentinos son recontra fanaticos del futbol. Y yo tambien, cuando juega Argentina.
Pero ahora que jugo Suecia, hinche por Suecia. Una lastima que hayan perdido. besos.

Unknown dijo...

QUE FOCOOO, Yo también estaba allí, y estaba gruñendo de una niña que andaba con la bandera de Suecia en el cachete. Ahora me simpatiza :p

Chaulafanita dijo...

Si, si recuerdo lo del "himno Suizo"! ya casi lo había olvidado... de verdad ese día fue especialmente raro jajaja...

PabloB dijo...

Wuawww en serio que coincidencia, y mas porque esta Chaulafanilla no es ni de Quito, que bien esa vida enredada mismo...
Ohh que pena Suecia... adios !!! jeje
Alemania... campeon !!

A mi no me interesa casi nada el futbol, pero ahora le apoyo a la Alemania... y el domingo a Italia...jeje..

Bye Saga...

enredO dijo...

El mundo es cada dia mas chiquito. Aguante a las dos selecciones Ecuador y Suecia. Las dos selecciones con su Amarillo, Azul y Rojo. PS El rojo los suecos no lo ponen en la bandera, lo ponen en sus casas. Si o no Saga?

Gringuita Quiteña dijo...

Si señorita, el mundo es un pañuelo. A veces me pregunto si alguna vez habre coincidido en algun lugar de mi Quito con gente que ahora conozco virtualmente? es muy posible que si.
En cuanto al futbol, pues siempre me ha encantado, pero claro ahora que estoy lejos si me he vuelto mucho mas suceptible en cuanto a los resultados de mi seleccion.
Cuando se acabo el ultimo mundial, y el Beckham metio ese golazo que nos descalifico en Alemania, se me rompio el corazon y me daño todo el santo dia...
Espero que eso no suceda con mi Liga LDU el miercoles contra Fluminense nomas :( porque ahi en algun rincon de un restaurante mexicano en SC estare sentada Yo con mi camiseta blanca, y gritando por mi U mientras los comensales me quedaran viendo raro y pensaran q estoy borrachita :)

Sambiruca dijo...

Hola, yo me permitiré decir que soy de esa "clase rara" de mujer que le encanta el futbol, de echo la eurocopa, todavía no me he perdido ningún partido, y me he trasnochado por ver Ecuador contra Argentina y Colombia, respectivamente, es una lástima que suecia ya no esté en la eurocopa , esperemos que España gane éste domingo, para darles una alegria a mis esposo e hijos.
Pdt. soy fanática de la buenas, jamás me enfado con nadie, cuando pierde quien quiero que gane, salvo conmigo misma, pero es verdad, al día siguiente , todo vuelve a la normalidad.
Salu2

Anónimo dijo...

Hola saga!!!!!!!! que increible leer esto jajaja! te cuento que yo estaba en la general sur tambien!!!! estaba a lado del grupo de los suecos !!! jajaja que coincidencias tiene l vida, sin conocernos y ya estabamos casi juntas! que increible!! te juro que me emocioné mucho, y pues si, el resultado fue bien para todos!

Saga dijo...

Marce: Si juega Ecuador con otro equipo hincho por Ecuador, si juega con Suecia, estoy con Suecia... Así soy yo...

Ludo: Así que ese tipo mirándome mal eras tú! Aja! ;)

Chau: Uno se supone que el comentador debe saber cuál equipo juega, no? Pero por lo menos sí era el himno sueco la que cantaron, aunque lo nombraron diferente.

Pablo D: A mi tampoco me interesa mucho el fútbol, pero cuando es la eurocopa etc me gusta ver. A mi me gusta Turquía, me gusta que no se rinden nunca, aún faltando ni un minuto... Como jugaron ayer...

EnredO: Sí, el rojo lo ponemos en las casas! Cómo es que sabes tanto de Suecia?

GQ: El miércoles estamos con la Liga!

Sambiruca: Hay muchas mujeres que les gusta el fútbol, y más y más que también juegan. Pero mejor es ser un "fanático de los buenos", como tu dices, por que al fin y al cabo es sólo un juego. Saludos y gracias por visitarme.

Au Pair: Es increíble... Estabamos super cerca entonces. Qué raro pensar, no? Un abrazo

l dijo...

Muy buen Post... pero pònga fe... pònga fe...

juanpi dijo...

Como el mundo es tan pequeño, verdad.
Puede que hasta hayan estado sentadas casi juntas en algun rato...