martes, 2 de septiembre de 2008

Realizando planes

.

Mañana a las 12 del día saldremos a nuestra gira por las Europas... Vamos en tren y pasarémos por Dinamarca y Alemania para llegar a la ciudad Biarritz que queda en Francia, haciendo fronteras con España. Allí le visitaremos a un tío de mi novio que lleva unos 20 años viviendo allí. Hace más de diez años que mi novio no le ve y será emocionante el encuentro. Nos quedaremos 13 días en Francia, probablemente nos daremos una vuelta por España.

Luego de la visita al tío en Francia seguimos (en tren) a visitarle a la hermana de mi novio que vive en Suiza con su esposo y los dos hijos. Allí nos quedaremos casi una semana antes de regresar a Suecia.

Me siento contenta de poder realizar el viaje a Francia porque es algo que hemos hablado mucho tiempo pero que no hemos podido hacer, sobre todo por falta de tiempo. El viaje donde la hermana y su familia en Suiza también es algo muy bonito, hemos ido dos veces hasta ahora, y siento que es muy importante poder mantener el contacto con la familia de mi chiquitico.

¡Saludos a todos los amigos blogueros y gracias por los comentarios y el cariño!
.

7 comentarios:

Chaulafanita dijo...

Ahhhh! que chévere!!! mucha suerte en tu viajecito, asi que pasaras por Alemania, quizás por Münster? chuta, que de saber me voy a la estación de tren solo para hacerte de la mano jejeje...Y si Saguita, es bueno mantener las relaciones con la "otra" familia. Ojalá tenga clima rico y no haya ningún contratiempo. Suerte con todas las conexiones de trenes y si algo sale mal, recuerda que al menos estan juntitos y gozando.
Abrazotessss!!!

Saga dijo...

No paso por Münster, sólo paramos en Köln para cambiar de tren, si no hubiese sido chevere encontrarnos contigo!
Trataré de mantener la calma si pasa algo y tener en cuenta lo que dices de estar juntos!
Abrazos

Unknown dijo...

Si llegas a Madrid, Calle del Arenal, Cafeteria San Gines. Los mejores churros con chocolate de toda España

juanpi dijo...

Buenas vacaciones las que te vas a pegar, chevere por ti...
Pondras esas fotos...

Gringuita Quiteña dijo...

Wow que envidia! :) de ley que van a pasar hermoso, viajando juntos, y conociendo tantos lugares lindos, aparte compartiendo con familia, que mas se puede pedir???
Yo cruzo los dedos para poder hacer mi viaje por las Europas el proximo año....ojala!!!
Cuentanos al regreso!

me, the drama queen dijo...

by the way tengo nuevo blog:
http://regresare.blogspot.com/

enredO dijo...

Suerte en tu viaje y queremos fotos. Y si por x razon estas aburrida, empieza a contar Volvos en la carretera.