martes, 25 de mayo de 2010

No puedo creer

que dentro de un mes ¡seré mamá!

13 comentarios:

Almudena dijo...

Enhorabuena, no te queda nada, cuando te quieras dar cuenta estás en casa con tu bebé, a mi me quedan casi 6 meses y es una sensación preciosa.
Un beso

Roze Meisje dijo...

Ay! la saguita será una: Saguita playera mamá! que dicha!!!! que todo siga bien como hasta ahora!!!! que emoción, que nervios!!!
Besos

Betty dijo...

WOW!! 1 mes! Qué maravilla, cómo han pasado los meses así de rápido, no? Ya dentro de poquito tendrás a esa personita entre tus brazos! :)
Me muero por ver las fotos!
Cuídate mucho por favor, si?
Besos

Car dijo...

Hola Saga: me imagino la emoción. Aunque no me creas, más emocionada estarás después que nazca y puedas tocar, ver, oir y oler a tu bebé.
Saludos y mucha suerte.

P.D. ¿ya tienes pensado el nombre?

@le dijo...

Yo en tres!!!!!!

:)

♥Karin♥ dijo...

Underbart! Är så avis just nu. Ni har en underbar tid framför er.
Kram!

xime dijo...

felicidades! :)

Nadia dijo...

ishi!!!! ya no falta nada que hermoso!!! espero al bebe con ansias

yunuelrock.blogspot.com dijo...

Hey, hola! Soy Yunuel Ramírez de la ciudad de México. Sucede que fui aceptado en la Universidad de Orebro pra estudiar Global Journalism y buscando información sobre Suecia me encontré con tu blog. Es bueno y me gusta como escribes.
Quisiera preguntarte si puedo mandarte un mail a alguna cuenta para preguntarte algunas cosas de Suecia y algunos consejos, en caso de que me vaya a aquel país.
Mi mail es yunuelrock@yahoo.com.mx y mi blog es yunuelrock.blogspot.com.

Mr. dijo...

Felicitaciones, imagino que para estas fechas ya eres madre. Yo soy de Quito y vivo en Gbg desde hace par años con mi hija, si algún rato vienen por acá llamenmé y podemos hacer algo. Guillermo 0737 55 28 78

Carlos F. dijo...

Hola Saga: ¿Eres mamá ya? Por el tiempo que ha pasado desde tu última entrada supongo que tu hijo/a ya debe de haber nacido. Mis mejores deseos en esta etapa y preséntanos al nuevo integrante de tu familia pronto, que también la queremos conocer.
Saludos a los tres!

fernandoylet dijo...

Al parecer estas haciendo la cuarentena de rigor, y tendremos que esperar a recibir noticias, verdad?

Anónimo dijo...

Hola me imagino que estara muy contenta estar casad con un gringo es ese lindo pais suerte la suya pero alfin i al cabo no hay como el ecuador a pesar se los malos politicos e immigracion que son los que se crehen casi todos unos aposteles no cambio por nada a ecuador toda mi vida e pasado con diferentes culturas en el exterior pero ecuador es mi ecuador