sábado, 6 de noviembre de 2010

Reformas

Ya no me equivocaré al escribir "solo", pero echaré de menos la i griega y la i latina...

El País: La "i griega" se llamará "ye"Enlace

5 comentarios:

Marche dijo...

y ahora me queda desaprender todo lo aprendido!! ahhhhhhhhhhh!

Andres dijo...

Hola!

Acabé aquí en tu blog, luego de navegar por internet... la verdad no recuerdo que era lo que buscaba :D pero he dado con el post Midsommar y luego de leer en el subtítulo "ECUATORIANO-SUECA" pensé ¡vaya una latina que habla de Suecia en español! He quedado impresionado al caer en que el ecuatoriano era tu novio hahaha :D
Muy buen blog, ya me he leido cada entrada, te felicito por tu español, escribes mejor en español que la mayoría de la gente hispanohablante!!:P

Saludos desde Chile, y has sumado un nuevo lector :D

Saga dijo...

Marche: Sí, qué lío no? :) Entré a ver tu blog muy rápido (estoy por salir), volveré más tarde porque me parece muy interesante! Y veré si me acuerdo de algunos amiguitos falsos... :)

Andres: Gracias por tu comentario amable! Es que me encantan los idiomas, bueno, sobre todo me encanta el español... Eres por supuesto muy bienvenido como lector de este blog, aunque con la bebé y todo ya no tengo mucho tiempo para escribir... Un saludo desde Suecia!

Unknown dijo...

Hola Saga,

esto es rarisimo, vi tu link en El Comercio, y desde que lo encontre el Miercoles me he pasado leyendo tus posts, estoy en Mayo del 2009. Ahorita te estoy escribiendo y llorando y riendo al mismo tiempo. Yo no tengo blogs, no creo que soy una buena escritora. pero me gusta leer mucho. Soy Ecuatoriana, vivi dos años en Noruega, y ahora estoy en los Estados. Y no sabes cuanto extrano tanto Ecuador como Escadinavia. Sueacia es hermoso!
Tuve una ralación ahí con un chico noruego al que quiero muchisimo pero la distancia lastimosamente no es lo nuestro.

Como verás tu blog me vino como anillo al dedo. Me encanta como escribes tan ecuatorianizada, me reí mucho con tu lista de cosas raras de Ecuador, en mi casa hay solo un televisor pero no hay libros es verdad. y es raro porque despues siempre me toca viajar y cargar muchos libros porque se que la cultura de la lectura no es "lo nuestro". Pero leer tu viaje a Ecuador me recordo tanto a mi viaje a Noruega la primera vez que no pude evitar las lágrimas.

Wow, este es un post muy largo para ser de alguien desconocida. Solo quería decirte que me gusta mucho tu blog.

abrazos
Kathu

Saga dijo...

Katherine, mientras más largo mejor! ;)

Gracias por tu comentario! Es bonito y un poco raro a la vez saber que hay gente que no conozco que lee y le gusta mi blog. A veces escribo sobre tonterías y a veces cosas con más sentido...

Pero me da mucha emoción saber que, aun siendo desconocidas, hay tanto en común... Que un post mío sobre mi viaje a Ecuador puede hacerte acordar como te sentías al ir a Noruega, que nos conmueven las mismas cosas... Que las dos extrañamos Ecuador!

Un abrazo y gracias por escribirme
Saga