domingo, 23 de noviembre de 2008

Mi barrio en traje blanco

.
Me abrigué bien y salí hoy al medio día a tomar algunas fotos de la nieve (no 200 como la Chaulafanita, pero unas 80 creo que tomé). Aquí les dejo ocho de ellas, todas tomadas hoy en los alrededores de mi casa.







8 comentarios:

Lucifer. dijo...

Hola Saga, mi nombre es Manuel, yo leía tu blog todos los días hasta que dejaste de escribir, ahora me da mucho gusto el que vuelvas a escribir.
Te quería pedir un favor, dedica un escrito a la forma de vida en Suecia, ya que quiero ir allí de intercambio, me gustaría saber algo más sobre su cultura.
Que hermosas esas fotos, debes vivir en un lugar muy lindo...
Yo vivo en Ecuador, aunque soy colombiano. Quiero mucho a Ecuador, tambien es un país hermoso.
Cuidate.

Bek dijo...

Hej Saga..

Hermosas fotos, muy artísticas diría yo. Estaré por allá en marzo, un poco mas al norte pero al parecer ya no me toca ver nieve. triste la cosa por que nunca he visto. Disfrútala!
Kramar

Unknown dijo...

Que lindas tus fotos Saga!! Cuanta nieve, aca aun no cae .

besos

Nadia dijo...

qué frío!!!!!
qué frío!!!

Saga dijo...

Hola Manuel, gracias por tu comentario y gracias por leerme, voy a tratar de escribir más seguido.
Creo que a veces es difícil para mi escribir sobre Suecia porque aúnque quiero escribir corto el texto se me hace largo, y eso se debe a que no quiero generalizar, así que por cada “así es” tengo que explicar que también hay muchos ejemplos de lo contrario, etc, etc. Mi idea es que Suecia se refleje indirectamente en lo que escribo, pero trataré de escribir algo más explícito.

Berenice: Qué chevere que vienes para Suecia! Vienes de visita o para quedarete? Y el marzo pasado cayó nieve aquí en Estocolmo, así que tal vez verás nieve de todas maneras...

quehagoaqui: Muchas gracias, en verdad hay bastante nieve, pero probablemente se derritirá hasta la Navidad, así suele ser... :(

yo misma: Sí!

Sambiruca dijo...

Aquí no hay nieve solo frio y muuucha humedad :(

Chaulafanita dijo...

Lindas fotos! de verdad!
Algunas artísticas :)!
Yo hoy al salir de clases me vine caminando, 40 minutos andand pero yo con cámara en mano soy más feliz que cualquier otra cosa, hasta sudando llegué, definitivamente estoy hecha para vivir en refrigeradoras :)
Saluditos!

Joy dijo...

Qué lindas fotos!!!. Si quisiera conocer la nieve, pero eso de que todo se congela me hace retroceder un poco... odio el frío!!

Saludos!!