sábado, 22 de noviembre de 2008

¡Nieve!

Hoy me desperté a un mundo blanco, porque ayer empezó a nevar y parece que ha nevado todita la noche, ¡qué bonito! No hay nada como la primera nieve del año, me siento como una niña de nuevo :). Y probablemente me cansaré pero por el momento disfruto, aúnque trabajo todo el día y sólo veo la nieve a través de los escaparates de la librería...

3 comentarios:

Chaulafanita dijo...

aqui tambien cayo nieve desde ayer a las 12 del día que sali de mi curso de aleman.. pero iba mezclado con lluvia y casi no se notaba. Luego sobre las 9 pm cuando esperabamos un tren para venirnos a casa de mis suegros ZAS que cayo fuerte y al igual que tu escribes, aqui cayo al parecer toda la noche y cuando me levanté y giré la cara para ver sentada desde la cama hacia la ventana: OH!!!!!!!! mundo blanco!
Es la primera vez que veo nieve asi como en las películas, de verdad es una cosa fascinante!
Saludos
PS: Desde ayer hasta hoy llevo ya 200 fotos de la nieve tomadas. Imaginate que loca que soy!

Saga dijo...

Ha de ser bien fascinante primera vez que uno experimenta la nieve (puesto cuanto me gusta a mi, que he visto nieve casi todos los inviernos toda mi vida), así que 200 fotos es todo normal! :)

Unknown dijo...

Si es lindo verla, aca aun no cae sino ligeros copitos. Pero la verdad con lo que vi el anio pasado nose si este me emocione, ya les contare!!. Es que es nieve seguida por un tiempo largooooo.

un beso