domingo, 9 de noviembre de 2008

Vuelvo

.
A veces las ganas de escribir se van, pero después otra vez vuelven... Así que aquí estoy de nuevo.

Mi querido latino y yo hemos decidido dejar el español y sólo hablar sueco, por lo menos por el momento. Él ya habla bastante sueco, pero necesita practicar más y entonces por qué no aprovechar que tiene una suequita en la casa... (Aunque ahora dice mi svenskita, lo ha sacado de svenska que significa sueca en sueco). La verdad es que lo hemos intentado antes, pero entonces él todavía no entendía tanto, ni podía expresarse tan bien, y siempre terminábamos enojándonos (para ser sincera, más yo que él), o hablando español. O las dos cosas. Pero ahora ya funciona bien, y eso ya es una prueba de cuanto ha progresado.

Ayer fuimos a una fiesta de cumpleaños de una amiga. Ella es sueca pero el novio es peruano y en la fiesta habían tanto suecos como latinos. Bailé (a los tiempos) y pasé de película. Sin querer comparo con el fin de semana pasado, cuando estuvimos en una fiesta donde había más suecos: nada de baile, sólo conversar y conversar... Pero en cambio la comida en esa fiesta estaba pero ¡re-exquisito! :) Pero una de las cosas más vacanas de la fiesta de ayer fue que vino un amigo árabe, y después de haberle estado convenciendo bastante tiempo, por fin salió a la pista a bailar - ¡y cómo bailó! Se movía como trompo, bailaba salsa, merengue... Tiene ritmo el hombre.

Nuestro viaje a Francia y Suiza salió super bien, a ver si me animo a publicar unas fotitos más tarde...

Besos a todos
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola saga!!!!!!!!!!!!! que es eso de no contar el viaje!!! pero estamos mas que desesperados por saber como te fue!!!! espero las fotos, bueno vendrás a visitar no en casa nueva! besos y bienvenida de regreso!

Unknown dijo...

Bienvenida Suequita jajaja, la mania de nosotros de usar los itos.

Hace un tiempo conoci un senor que ama Ecuador y vivia alla, en QUito exactamente y me dice que alla todo era amorcito, un ratito,el madurito, o quiere una ensaladita, un hornadito jajaja.

Me alegro hayas vuelto.

Saludos

@le dijo...

Bienvenida!!!

ya se te extrañaba...

enredO dijo...

Te extran~amos, que bueno que VOLViste!

juanpi dijo...

Y regreso la perdida, que bueno tenerte de vuelta por aca.
Y queremos FOTOS. sobre todo de las suecas :)