martes, 29 de abril de 2008

Quemazones...

Tengo una semana para terminar mi tesina. El 7 de mayo mi tutor quiere la "versión final". Claro que igual habrá algunas pequeñas correcciones y la versión final final la tengo que entregar el 19 de mayo, pero no cambia el hecho de que: tengo una semana para acabar la tesina.

Durante esa semana también trabajaré tres días, saldré a manifestaciones (por el 1 de mayo) y mañana "¡vamos a quemar los bosques!", como dice mi querido latino. Porque mañana es la noche de Walpurgis, o 'Valborg' como decimos en sueco. Así que vamos a prender fuegos, asustar a las brujas y dar la bienvenida a la primavera.

Aunque hoy no parecía primavera sino verano. Estuve en el balcón una hora al mediodía y me quemé como boba. Parezco tomate. No pensaba que era tan fuerte el sol de abril. Me arde y me pica la piel. Mi novio aprovecha la ocasión para nombrarme... piel roja.

Así que por el momento paso media estrasada. No sé cómo lograré hacer todo, pero sí lo lograré. De experiencia sé que al final las cosas suelen arreglarse.

14 comentarios:

Unknown dijo...

Quien diría, quemada por el sol en plena Suecia. XD.

Besote!!

Saga dijo...

Increíble no... Pero verdad.

PabloB dijo...

Sii aqui tambien... la profe de cajoncito de la guarderia estaba mas roja que un tomate la pobre.. salio al sol el sabado y sin prteccion solar.. pobrecita ella..
Ahora es verdad, es casi como verano.. super chevere.
Suerte con tu tesis, y como dices, seguro si saldra bien.. y al final es bueno acabarla verdad ??
Saludos para ti garza roja...

byeeeeeeeeee

Chaulafanita dijo...

Saga, muchísima suerte con tu tesina y mucha tranquilidad, ya verás que todo sale bien y mejor de lo que esperabas.
Cuidado con esos soles y nada de andar estresada, mucha fuerza!
Saludos desde más abajito ;)

Anónimo dijo...

que envidia el sol :D en Bergen, está lloviendo como siempre pero es bueno que por lo menos los días ahora son más largos. Suerte con la tesina, seguro que todo sale de maravilla

me, the drama queen dijo...

y yo creo que vivo en la luna...aca habia sol? mierda paso mas metida en la casa que fuera!!! yo tambien con la porqueria de tesis que ya no deja ni dormir nisiquiera me acuerdo de comer a veces...voy y duermo cuando los pajaritos hacen pio pio...buahhh ya quiero acabar yo tambien... buena suerte para tu entrega

Caminante dijo...

Suerte Saga! Estoy segura de que todo va a salir bien. Ten fe en lo que sabes y ponle ganas... ya falta poco. Eyes on the target... Así es mas fácil.

enredO dijo...

Dile fuchi al stress. Suerte contu tesis. Algunos de nosotros, ya nacimos medios quemaditos asi que en verano simplemente cojemos un poco de brillo. Hoy, has visto algún Volvo?

Saga dijo...

Gracias a todos! Estoy aquí luchando...

Hoy sólo vi el Volvo de mis papis... Es rojo... :) (Bueno, he de haber visto más, pero no me he fijado.)

Gringuita Quiteña dijo...

Garzita roja! como tu dices al final las cosas "fall into place" (asi creo que se escribe jaja)...que rico sera terminar tu tesis! y ahi si a celebrar un poquito y desestresarse.....eso si, con proteccion! (solar digo! o mas bien depende como te vayas a desestresar jaja).

Saga dijo...

Jaja! Prometo protegerme! ;)

enredO dijo...

Para estar mas seguro, haganlo en un Volvo. jeje

Resiliente dijo...

Bueno, al menos tomaste un poco de sol, a mi con este sol livianito tomar color me cuesta horrores. besos.

juanpi dijo...

La plena es todo se arregla al final y añadele un nombrecito mas a la lista.
Suerte con tu tesina...