miércoles, 18 de agosto de 2010

El metamorfosis

Sí. Ahora ya soy mamá. Hace dos meses y siete días nació nuestra preciosa, nuestra pollita, nuestra "garcita chiquitica" como le dijo su papá en uno de sus miles momentos de cariño absoluto.

Les he hecho esperar mucho, fieles seguidores de mi blog (si es que todavía tengo seguidores...), o como dice fernandoylet: he "hecho la cuarentena de rigor" (gracias por ese comentario que me hizo reír mucho). Es increíble como un ser tan chiquitico puede absorberte completamente tanto física como mentalmente.

Confieso que todavía no lo entiendo totalmente. Yo, ¿mamá? ¿Cómo puede ser posible? Sin embargo, cuando le veo a mi chiquitica me lleno de ternura, de orgullo, de asombro, de miedo ante la enorme responsabilidad. Haré todo lo posible, y obviamente habrán momentos cuando fallaré; es parte de ser padre o madre. Sólo el futuro dirá si acertaré lo suficiente.

Bueno. Basta con miedos y preocupaciones. Ahora disfrutamos el momento con nuestra pollita. En la quinta semana de su vida empezó a sonreírnos. Ahora ha descubierto sus manos. Es fuerte, trata de pararse y levanta la cabeza para ver mejor. Le gusta cuando le cambian de pañal y cuando hablen con ella.

Es mi bebé.

13 comentarios:

Cubannita dijo...

Qué post tan lindo!!!!!

Claro que serás (ya eres) una madre perfecta! Porque los instintos maternales te guiarán hacia lo correcto para tu bebé.

Felicidades!!! :)

Prosperidad dijo...

Felicidades!!!
Ahorita estas en la etapa adaptacion , poco a poco tu bebe te va a ir enamotrando mas y mas , y de la misma manera va a querer mas y mas tiempo...un consejo no pedido..no descuides a tu esposo...porque dentro de unos meses no va a tener cabeza mas que para el bebe entre mas crecen mas vagos yhermosos...

PabloB dijo...

Que cosa tan hermosa, esta Saga chiquitica por ahi...
Que envidia, hay dias en los que quisiera que el Johannes se vuelva tambien asi chiquito...
Muchas bendiciones para tu bebita...
un abrazo desde Berlin

Roze dijo...

Ay ay ay! saguita querida con la saguita chiquitica! que ternurita me dan tus palabras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esas sensaciones deben ser innigualables! cómo será!!!!!!!!!!!
Disfruta cada dia de tu nena!!!!!
Besitos

Marakaramazov dijo...

Saga felicitaciones., que emoción de da al leer tus palabras... que sensación de ternura. Disfrutalo nueva mamá.

Anónimo dijo...

¿Sabés qué, Saguita?
Me siento bien leyendo esto, por lo que no puedo imaginar todo lo que puede pasar por sus cabezas en este momento, les deseo de todo corazón (o cerebro, si no te gustan las víceras) que todo les salga bien y sean muy felices siempre con esa bebe, fruto de muchas cosas.
Suerte y pulso,
Manuel.

Anónimo dijo...

Felicitaciones y las bendiciones mas ricas para usedes los padres y para la hemosita chiquitica...
soy abuela de tres primorosos seres...al leer tu blog "casi veo" la ternura que sientes a flor de piel...que maravilloso que sientas asi eso necesitan los ninios: solo amor, ternura carinio, amor y mas amor. Que lindo que el papa sea tan tierno y que a ti te guste eso, que sientas y aprecies su amor.
Besos y felicitaciones a los jovenes y prometedores padres.
Abai de tres

Car dijo...

Hola Saga: Acerté! Fue niña. Y por lo que dices igualita a ti. Muchas felicidades a ti y al latino! Creo que lo llamabas así.
Saludos y a ver cuando viene el segundo embarazo.... que en Suecia son muy pocos.

Nadia dijo...

Adoro saber de ti!!!! Nadie nace sabiendo ser madre, se aprende en el camino y creo que la sensatez y el amor son la respuesta! que la pequeña siga creciendo sana y hermosa como hasta ahora!!! cómo quisiera saber sueco para entender todo lo que pones!!!! muy bien por la cuarentena!!! salud por los padres! y que la niña les regale muchas más sonrisas

Unknown dijo...

Stor grattis till er!!!...

Me encantaría conocerlos algún rato, como dije, vivo en gbg desde 4 años más o menos y mi hija tiene 2½, si vienen llámenme.

Guillermo

Chaulafanita dijo...

Me morí de la ternura :)

Un beso y abrazo para ustedes en especial para la pollita!

Unknown dijo...

felicidades

Chivita mee mee dijo...

Sigo tu diaro como lectora aunque nunca he comentado, pero esta vez es tu ocasión super especial para FELICITARTE por estrenarte como mamá, disgruta de tu pequeña familia y t nueva etapa un saludo